top of page
  • Diego Flores

Produce más trabajando a distancia

No es ningún secreto que la gran mayoría de las industrias están viviendo una tendencia hacia el trabajo remoto. La pandemia sólo aceleró esta tendencia y la industria legal no ha sido una excepción en resentir los efectos. Los abogados nos hemos visto forzados a atender a nuestros clientes por videoconferencia, o a pedir a nuestro equipo que cumpla con sus funciones desde casa. El cambio no es fácil, ya que requiere del rediseño de procesos, prácticas y la adopción de herramientas nuevas. Por esa razón, y con el fin de ofrecer a nuestra audiencia de una asesoría automatizada y gratuita, ponemos a su disposición la siguiente herramienta llamada "Produce más trabajando a distancia".

En lugar de incluir en este artículo un listado de consejos que puede o no aplicar a tu caso específico, hemos desarrollado esta herramienta que analiza tu caso particular gracias a las respuestas que tú ingresarás al cuestionario, y con base en esa información, genera una serie de recomendaciones personalizadas.


¡Esperamos sea útil para ti y tu equipo, y les ahorre mucho tiempo de investigación o de prueba y error!


En Cactus Legal Tech seremos los más felices de acompañarte en este viaje que harán a ti y a tu equipo más eficientes y productivos que nunca antes. Tus clientes estarán muy felices.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page