top of page
  • Diego Flores

Tenemos un regalo para ti y tu equipo...


En Cactus estamos muy felices de compartir contigo el camino más fácil para que puedas disfrutar y beneficiarte de la eficiencia que nuestra tecnología legal de última generación ofrece, sin tener que invertir un solo centavo, tiempo de capacitación o compromiso de cualquier tipo.

Desde el día de hoy, hasta el día 30 de abril del presente año, ponemos a tu disposición libre y totalmente gratis dos programas diseñados por nuestros abogados e ingenieros legales. A continuación se incluye una breve descripción de dichos programas, así como su respectiva liga para que accedas a ellos desde tu computadora de escritorio, o desde cualquier dispositivo móvil.


Programa “Arma tu asamblea


  • Objeto del programa: Apoyar al usuario con la generación de los documentos necesarios para cumplir con lo dispuesto por el art. 181 de la Ley General de Sociedades Mercantiles (“LGSM”) relativo a la celebración anual de una asamblea ordinaria dentro de los primeros cuatro meses que sigan a la clausura del ejercicio social.

  • Documentos generados: Basándose en las respuestas ingresadas por el usuario al cuestionario inteligente, nuestro programa genera cualquiera de los siguientes documentos que en su caso se llegasen a requerir:

    • Acta de asamblea personalizada a la medida.

    • Convocatoria.

    • Informe del órgano de administración y vigilancia.

    • Poder especial en caso de que algún accionista sea representado de esa forma.

    • Breve resumen con el objeto de transmitir al cliente de manera amigable, el objeto del trabajo que se realizó para su sociedad.


Programa “Libros corporativos


  • Objeto del programa: Apoyar al usuario con la generación de los libros corporativos de apertura de una S.A. de C.V. o S.A.P.I. de C.V. conforme lo disponen los artículos 128, 194 y 219 de la LGSM.

  • Documentos generados: Basándose en las respuestas ingresadas por el usuario al cuestionario inteligente, nuestro programa genera los siguientes documentos:

    • Asiento de apertura del libro de actas de asambleas generales de accionistas.

    • Asiento de apertura y primero del libro de registro de acciones y del libro de registro de variaciones del capital social.

    • Breve resumen con el objeto de transmitir al cliente de manera amigable, un resumen sobre la constitución y estructura de su sociedad.


Esperamos que este acercamiento sin compromiso a la tecnología legal les permita determinar a ti y a tu equipo, su postura para enfrentar los cambios en nuestra profesión que ya ocurren y acelerarán su paso. De igual forma, esperamos que esta experiencia les proporcione las bases para soñar con programas que puedan hacer su vida profesional más fácil y redituable. En Cactus seremos los más felices de poder ayudarlos a concretar su visión.


Finalmente, te recordamos que para nosotros es muy valiosa tu retroalimentación y comentarios. Si tienes cualquier problema al usar los demos de “Arma tu asamblea” o “Libros corporativos”, te interesa conocer más acerca de ellos, o bien, deseas contratar una suscripción a nuestra plataforma al finalizar el periodo de prueba para disfrutar el resto de programas y beneficios que Cactus tiene para ti, te ofrecemos las siguientes alternativas:


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page